miércoles, 30 de julio de 2014

Planet Eclipse...

El viaje comenzó en torno a 94 ', en una pequeña tienda llamada Planet Paintball en Manchester Inglaterra con poco más de 3 miembros del personal y la acción limitada, pero con una gran pasión para conseguir basquetbolistas del equipo de paintball más nuevo y mejor disponible.

El inicio de la eBlade alrededor de 2002 (una actualización electrónica para el autococker) vio el nacimiento de una nueva era para Paintball Planet debido a su presencia sin imparable rápidamente construimos un nombre para la calidad y la fiabilidad de un valor que apreciamos hoy en día sobre todo lo demás .

Ahora estamos creando calidad, equipos fiables, accesorios y liderar los marcadores de paintball electrónicos de la industria tales como el Ego, Geo, Etek, SL, y el equipo que todos llevamos un nombre Planet Eclipse. Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente en paralelo ONU y el apoyo técnico y hoy más que nunca, la misión y la pasión es la misma. Con oficinas en el Reino Unido y los EE.UU. y el personal de tecnología de todo el mundo en el que ahora somos responsables de algunos de los mejores galardonado, kick ass productos de paintball para golpear el campo de paintball, sea cual sea su ámbito!

Nos gustaría dar las gracias a todos los clientes leales por su apoyo a lo largo de los años e invitar a alguien nuevo al paintball para probar! No BS sólo el asesoramiento de la experiencia!



http://www.planeteclipse.com/site/pages/company

No hay comentarios:

Publicar un comentario