lunes, 8 de septiembre de 2014

Tippmann 2014 en Manantiales de Nopala

Saludos lectores...

Les cuento que este fin de semana nos dimos una vuelta por Manantiales de Nopala en el estado de Hidalgo, lugar que será la sede del Tippmann de este año 2014. El lugar es un fraccionamiento que ofrece muchísimo en el ámbito del ecoturismo y todo ese rollo de la buena onda con el medio ambiente, cuenta con mas de 30 hectáreas de áreas verdes, y en este momento es la venta de lotes desde 375 metros cuadrados o terrenos de 15 de frente por 25 de fondo, grandecitos jejeje. En fin, tienen nueve meses de arrancado este proyecto de fraccionamiento contando con un lago totalmente natural, pozas de agua de manantial que contaran con una playa exclusiva, tirolesas, área de acampado, un hotel con 25 habitaciones, casa club con mesas de pool, ping pong y una pequeña alberca, una capilla ya que era una hacienda franciscana... ah! también tienen un hípico y contaran con zona comercial. Pero ya fue mucha propaganda del fraccionamiento, vamos a lo nuestro que es el Tippmann.

Recorrimos el lugar donde será el juego, un área extensa y bastante agradable, el calor es tipo chelero y la vegetación es tipo GDR (así que Shinigamis ya saben a lo que vamos); baños!!! pues los encargados me aseguraron que habrá suficientes baños, que se esta viendo la posibilidad de construir el área de baños del área ecoturistica pero lo mas seguro que pongan sanitarios móviles, claro que les hice la observación y petición de no ponerlos al sol, ya sabemos como acabaran los primeros 30 minutos... en fin! el lugar del juego a la casa club esta un tanto retirado pero de fácil acceso, los que tengan cuatrimotos, boogies, areneros, tubulares, polaris, mavericks, etc. llevenlos!! esta de lujo, se cuenta con una pista de cross (motocross y enduro) cerca del pueblo de Nopala y para el acarreo de víveres y demás objetos de valor (cerveza) serán de bastante ayuda.

Y algo muy importante para ti que viajas al Tippmann... Costos!! (precios en pesos mexicanos)

La inscripción al juego es de 390
Pintura 600 (estimado promedio) la caja
Viajando desde la ciudad de Mexico se pasa la caseta de tepotzotlan con un costo de 70
De gasolina me gaste 500 ida y vuelta con un vehículo 6 cilindros
Comida estará variando entre los 200 y 300 por persona por evento, hay varios restaurantes interesantes en el pueblo de Nopala, sin mencionar un bar (cantina) en el rodeo
Hospedaje esta entre los 450 y los 970 la noche en el pueblo

Esto es un promedio de gasto para una persona: 2,430 sin hospedaje, un solo día de carretera y una caja de pintura... entonces de menos se están gastando unos 2500 para el día domingo con una caja de pintura de 600.

Manantiales de Nopala nos invita en exclusiva a los Shinigamis y nos vemos en el Tippmann 2014.


Tippmann 2014... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario