martes, 7 de octubre de 2014

Souvenirs, un mal necesario.

El gotchero mexicano ha sido mal acostumbrado a recibir en todos los eventos masivos varios tipos de souvenirs, encabezando la lista los parches y las playeras conmemorativas de la ocasion; pero es indispensable que los organizadores entreguen estas preciadas prendas para considerarse un evento de calidad? Lamentablemente para el jugador en Mexico asi es, no nos atrevemos a llamar un buen evento o siquiera acudir si este no te "regala" un parche, una playera o algo mas con tu inscripcion, dinero mal gastado en recuerditos de pronta perdida y sin uso en muchos casos que bien se pudiera aprovechar en infraestructura o logistica mas importante.
Que hacen los jugadores con playeras que no les quedan? Las tiran, las revenden, las usan para lavar el carro o como un servidor se la entregan a la mascota para qje este mas comodo al dormir; asi se convierte unos cuantos pesos en una perdida instantanea, pero claro! Se cumplio nuestro capricho de tener un souvenir.
Las colecciones se han disparado a partir del primer juego donde se entregaron parches, una masiva de oportunidades de conmemorar cada juego al que acudes se ha presentado con esto, y es que no hay nada mas bonito que tener tu coleccion de parches de todos y cada uno de los juegos masivos en tu pais, incluso si has viajado tener un parche de la ocasion es algo que llena de orgullo y hasta has buscado por internet esos que te faltan y no tenias porque no eran tan llamativos para ti entonces.
Un boom de obsequios es necesario para que el gotchero mexicano acuda, pero en otros paises lo interesante es que no entregan estos articulos al inscribirte a los masivos, es unicamente tu inscripcion y ya; si se desea algun recuerdo del lugar y el momento hay tiendas a los alrededores como en los conciertos que ofrecen este tipo de articulos. Pero por supuesto que nos indignamos al no recibir de entrada nuestros souvenirs. En fin! Estamos mal acostumbrados y es que quien no desea ser consentido? Sin duda estamos cada vez mas cerca de hacer un berrinche cuando acudamos a un evento extranjero y no nos den nuestro parche y nuestra playera. Ahi quedo la representacion mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario