martes, 15 de septiembre de 2015

Elecciones

Como saben el Juego de Amigos y el Tippmann Challenge seran en la misma fecha... 

En efecto es elección de cada quien... Por que sacar lo malo a relucir?. Por el morbo y el placer humano que eso causa, señalar los defectos del otro y ver las decadencias que poseen para poder generar un juicio "real" de cada cosa.
Lo que no se vale es quejarse de que enciman fechas... Caray! Caemos en el pensamiento ñoño de que si Liverpool pone una fecha nocturna pero Sanborns también ya es competencia desleal!! Cambiemos ese pensamiento! 
Si el Juego de Amigos y el Tippmann son en la misma fecha pues elijo a cual voy y quizás el próximo año me lanzo mejor al otro y así voy teniendo poder de decisión sobre mis pasatiempos. Pero no me quedo en casa amargándome la vida solo porque encimaron fechas. Es responsabilidad de cada quien hacer un juicio justo a la manera de cada quien sobre a que eventos ir y a cuales no...
Otro ejemplo rapido... 
Si tus dos gripos de musica favoritos tocan la misma noche en la ciudad... Te pones de quejumbroso y pataleas por que encimaron la fecha? No! Elijes tu grupo favorito entre esos dos y vas, y si para el proximo año hacen lo mismo pues vas al otro y asi ya fuiste a los dos... Esto no se acaba solo por encimar fechas, y pedir que no lo hagam es de niños caprichosos.
Madura y nos vemos en el campo de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario