viernes, 1 de enero de 2016

2016 año del MILSIM


Saludos lectores.
Comenzamos un nuevo año, un año lleno de eventos y sobre todo una nueva etapa para el paintball en Mexico.
A lo largo del 2015 se comenzo a sentir una necesidad de nuevos eventos para los apasionados de una modalidad que esta tomando mucho auge en el mundo, me refiero al magfed. Y es que ya muchos jugadores se estan cansando del interminable vs que nunca se renueva, ni en big games ni en ligas... Si! La UWL trajo un formato nuevo y grandioso, pero hasta ahi... No mueve el dedo del renglon con una dinamica sencilla, demandante y super competitiva, pero sencilla a final de cuentas.

Pero, ahi esta el compromiso de organizadores y ligas, ya se comienza a sentir la necesidad de cambio, la renovacion en las dinamicas... La llegada del MILSIM.

Y es que no es para menos, con tanta marcadora nueva que ya es alimentada por cargador y no por hopper, y con nuevos modelos que replican armas reales, esto hace a los jugadores pedir mas realismo en los juegos, sentirse mas adoc con su equipamiento, salir del videojuego y vivir la adrenalina de una simulacion militar!

UWL México posee tres divisiones para su formato internacional; ahora en este 2016 ya cuenta con su nueva division, la division MILSIM en la cual se jugara en formato similar pero acoplara misiones y retos de la simulacion militar y recreara escenarios mas tacticos para que los jugadores pueden complacer su soldado interno. Y es que como dice el himno "un soldado en cada hijo te dio".

La UWL MILSIM se jugara en escenarios tanto de bosque, urbanos y mixtos. Ya se tiene una lista de campos para este nuevo año y un formato de juego muy dinamico.

Se jugara en equipos de cinco para dar una rapidez al juego que solo se consigue en batalla continua. Y claro!! Una de las principales caracteristicas de este formato es el uso exclusivo de taccap, cargador y hopper de tubo.
Las restriccion en cuanto a marcadoras esta marcada, pura replica... Y si quieres jugar con una marcadora del tipo speed sera solo con el uso de body kit tactico. 

Nos vemos en el campo de batalla.         UWL MILSIM MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario