jueves, 31 de julio de 2014

Evento jupavame

La JUPAVAME se dio cuenta de lo importante que es volver a las bases, las raices que la vieron nacer y los motivos por los cuales fue creada... La libre convivencia entre jugadores experimentados, no hay pro's en esto, porque admitamoslo el termino pro se refiere a lo profesional y este mismo no puede aplicarse a un jugador de gotcha en Mexico ya que no es remunerado, o al menos no que yo sepa.
Pero en fin, JUPAVAME nos trae la propuesta de reunirnos y pasar un rato agradable con los amigos, echar unos tiros de pintura y comer con las amistades y familia.
Ya era tiempo que se dieran cuenta de lo importante que es dejar de lado la competencia y centrar la mirada en una de sus bases fundamentales que era la sana convivencia; o al menos creo sigue siendo una de sus bases.
10 de agosto es la fecha, el lugar, uff!! Que les puedo yo decir del lugar, es un campo en la zona de Naucalpan que a mi en lo personal me fascina, me encanta ese campo con sus tres escenarios: el desembarco; con su bunker en la cima y sus anfibios de ataque en la parte baja de la cancha es un excelente escenario para un encuentro fisico y mental entre jugadores, sus barricadas a desnivel y sus tuneles abiertos hacen de el desembarco un magnifico juego; luego a un lado tenemos su escenario de speed, con un conjunto de bunkers inflables nos presenta la parte rafaga del paintball; y por uñtimo tenemos su aldea, un escenario con edificacion en forma de casas, un pozo y una torre de agua en medio del bosque, celosamente custodiado por una barranca que permite una silenciosa y astuta infiltracion para un encuentro al puro estilo CQB.
Pero Cipreses Gotcha no solo nos aporta tres estupendos escenarios, nos brinda ademas de todos los servicios, un area de equipamiento techado, baños en excelentes condiciones, estacionamiento y claro una alegre y siempre cordial y profesional atencion.
Entonces ya lo saben, este 10 de aglsto JUPAVAME nos invita a todos los jugadores, a todos los equipos, y a quienes gusten llegar a pasar un rato increible en el CiGo desde las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario